domingo, 27 de mayo de 2012

“PERDER SU AMOR”



¡Es como morir!
Infinita la ausencia
permanente el dolor
inmenso el vacío.

Tal vez ya nada pueda darme alivio
quizás el tiempo tranquilice mi alma
u otros caminos desvíen mi atención.
Puede que algún día vuelva a sonreír.

Pero con ella se va mi alma.
Sin ella se desvanecen mis ilusiones
sin su miel la vida no me sabe a nada
sin su amor cualquier motivación es vana.

Todo lo veré en blanco y negro
desaparecerán las dulces notas de su voz
el horizonte infinito de su sonrisa
y el cielo profundo de su mirada.

Ya mi alma no sentirá sus caricias
no volveré a estremecerme ante su belleza
no temblaré de pasión y deseo ante su cuerpo
no sentiré mas la magia de su amor.

No tiene porque se así…

Guardaré celosamente su recuerdo
será infinitamente mía sin que ella lo sepa
gozaré por siempre cada momento que me dio
viviré agradecido por haberla tenido conmigo.

Y rogaré al cielo por su felicidad.
Y cantaré a ella mis canciones de amor
le escribiré poemas
pintaré siempre de colores nuestro paraíso.

Soñaré con ella en nuestra cama
me embriagaré con su amor
beberé en mis sueños el néctar de sus labios y la amaré en silencio.

3 comentarios:

  1. No cesan mis lágrimas al leer tu poema porque me siento muy identificada... Perder el amor es como morir!!!!!!!... nada tiene sentido sin el.

    Estrella

    ResponderEliminar
  2. Tus lágrimas te ayudarán a enfrentar el dolor y aliviarán tu alma. Luego, tu alma tranquila seguirá por la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecio tu respuesta pero solo alguien que ame como yo sabrá que después de perder el amor nunca el alma vive tranquila ni sigue adelante como si nada por la vida...

      Eliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.