domingo, 26 de mayo de 2013

A vos poetiza”

A vos poetiza,
que regás con tus lágrimas
los fértiles campos
de la sensibilidad

Después de labrarlos
con lamentos punzantes
y estrepitosas quejas,
capaces de remover el universo.

Vos que con tu canto
hacés tambalear la verdad,
o la hacés
inamovible.

Que te hacés imprescindible
a todo
y ajena
a la ausencia.

Tu imagen
impregnada en el aire
y dibujada en el cielo,
enmarca la vida.

Tus ojos ven
lo que yo no puedo
y me lo cuentan todo
en tu sonrisa.

Y ese corazón
ardiente y enigmático
que ilumina
mi andar.

Ansioso de vida,
casto, puro y aventurero;
atravesando siempre
la mar del deseo.

Ahogado en la esperanza
de lúdicos
y románticos
momentos.

Desnuda sin temor tu alma,
paseándote por la felicidad
de sentir
y poder expresarlo.

Enloqueciendo
a este frágil corazón mío,
que venera
tu esencia femenina.


4 comentarios:

  1. Hombre de noble corazón! Que manantial de sentimientos los que se desbordan cual vena ardiente corriendo por el cuerpo, como semilla que germina y de profundas raíces, gestando la esperanza y sucumbiendo el desconcierto, ante cualquier desenlace de un profundo pensamiento.

    Ligia A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, me es honroso y placentero tu espiritual y generoso comentario.
      Un abrazo mujer.

      Eliminar
  2. Carlos,

    ¡Qué palabras tan bellas! Me parece un poema tierno, romántico y de una sensibilidad extrema.

    Buen trabajo compañero. Tus versos reconfortan mi alma. Gracias, Anna

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.