domingo, 27 de mayo de 2012

“MI DESTINO”


¿Quién hubiese sido yo por ejemplo
si mis padres fuesen distintos
a los que tuve el privilegio de conocer?

¿Si hubiese llegado en otro momento y lugar.
Si hubiese valorado mi tiempo.
Si hubiese respetado mi vida?

¿Que pasaría hoy sobre mi existencia.
Acaso sería feliz
aceptaría o intentaría cambiar mi destino?

¿Amaría como amo
lucharía como lo hago hoy
estaría así reflexionando?

De lo que si estoy seguro
es que no hubiese disfrutado
del amor de quienes me aman.

Extrañaría mis éxitos y mis derrotas
anhelaría mi agitada y gitana vida
y seguramente no tendría la sensibilidad que hoy tengo.

¿En donde buscaría mis sueños
a quienes amaría con empeño
de quienes me fascinaría?

Es mi vida inamovible destino
mi libertad y mis pensamientos
mi gran oportunidad.

7 comentarios:

  1. El destino no está escrito, lo vamos escribiendo como se escribe un libro o un poema. Ayer ya paso, pero hoy tengo la oportunidad de elegir una vez más y de escribir mi mejor capítulo. Qué importante es meditar y tomar tiempo para reflexionar. Tu frase final es un excelente broche y te diría que absolutamente veraz: de tu libertad y tus pensamientos eres dueño y cada día tenemos una maravillosa oportunidad. Dios me conceda la sabiduría de no perderla.

    Estrella

    PD: aprovecho Carlos para decirte que cerraré el blog que abrí pues nadie lo visita y no se como manejarme en tal sentido. Espero que al darme de baja no se borren mis comentarios a tus poemas y escritos maravillosos. Te abrazo fuerte y admiro de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella por tus comentarios.

      No tenés porque cerrar tu blog, solo trabajá en promocionarlo enviando los vínculos a tus amigos, incluile espacios para que las personas participen y se suscriban a él.
      Un gran abrazo bella mujer.

      Eliminar
    2. Es que no tengo amigos ni se como incluír esos espacios. Veré si puedo. Gracias.

      Eliminar
    3. Primero Estrella, no digás que no tenés amigos porque cuento 4.441 en tu perfil de Facebook, los cuales me imagino que todos estarán dispuestos a disfrutar de tus trabajos si se los compartís.

      Ahora voy a indicarte como abrir esos espacios para que los demás interactúen en tu blog:
      Ingresás al blog- accedés al manejo del mismo - DISEÑO - en diseño encontrás la alternativa: AÑADIR UN GADGET (ya sea grande horizontal o pequeña vertical) - al abrirla te aparecen varias opciones, podés escoger y utilizar: BOTON +1(De Google), Insignia de Google+, Traductor, Seguir por correo electrónico, Estadísticas de blog, Enlaces de suscripción, etc.
      Blogger te va indicando como instalar cada una de estas herramientas y poco a poco conocerás otras.
      Es importante también enviar invitaciones directas al correo a quienes te interese que visiten tu blog; y es aún más importante hacer publicaciones frecuentes y que busquen llamar la atención del público, en tu caso tenés una gran cantidad de hermosos poemas, tus videos y demás.
      Espero que te animés a dar a conocer tu blog y que mucha gente lo visite.

      Eliminar
  2. Carlos,

    Estrella tiene mucha taxing... Èl destino lo escribimos a fuerza de vivir.
    Seguro Que de haber nacido de otros padres y en otro entorno. Tu vida seria diferente...
    Lo que esta claro es que hogaño tus reflexiones sonaravillosas, entonces por què dudar.
    Eres una gram persona, eso es Lo Que importa.

    Bss, Ann@ Genovés

    PD, Estrella, para que te lean promocionate en face... Invitanos a Que te leamos, xejp... Hazte seguidora de mo blog ponme in post e indicame èl enlace de tú ultima publi. To hare lo mismo con èl tuyo y asi logras 2 cadena. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ann, no se utilizar esto aún, pero lo intentaré.

      Eliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.