sábado, 19 de mayo de 2012

"A TI DIVINA ..."



Hoy he conocido a una mujer divina
graciosa y altiva en su madurez
tierna y apasionada en cada gesto
elegante y hermosa
digna y muy educada.

Su cabello dorado enmarca una limpia mirada
 y acentúa sus labios frescos  de miel.
Su piel blanca y pura como el agua cristalina
recorre el paraíso de su ser
impecable y tentadora.

Finas curvas describen su cuerpo
bellos y provocadores montes complementan su geografía.
Postura y expresión perfectas
armonía y claridad en su vocablo.
Ella es un maravilloso conjunto de cualidades.

Es un jardín de virtudes
un baúl lleno de gratas sorpresas
el más hermoso paraíso
inagotable fuente de amor.
Y se muestra sencilla superando a la vanidad.

Ella es una mujer muy especial.
Belleza, talento, virtud y gracia
ama a Dios y cree en el amor de los hombres
respeta su vida, la mía, la de todos
conserva la fe y tiene mucho amor para dar.

Quizás un día  yo goce del privilegio
de aprender de su madurez
de beber la miel y el agua cristalina de su ser
de disfrutar sus comportamientos y sorpresas
de ser el dueño de su amor, ser digno de su respeto y admiración.

5 comentarios:

  1. Cautivante poema, de lo mejor que he leído en mi vida, con palabras y sentires que tocan el alma de la mujer amada. Sin duda ella te hará querrá darse por completo a ese amor con la misma admiración y respeto.
    Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella, me honrás con tu comentario. Es claro que mis palabras intentan llegar a lo mas profundo del alma, acariciándola y exaltando esa incomparable esencia femenina. Su entrega es la respuesta deseada.
      Un beso bella mujer.

      Eliminar
    2. Llegan a lo profundo del alma femenina, ni lo dudes. Tienes toda mi admiración, eres único escribiendo... gracias por tanta belleza.!!
      Estrella

      Eliminar
  2. Carlos,

    ¡Qué hermosura de poema!

    Enhorabuena, eres exquisito en tu vocabulario, y cuidado –al máximo- en tu rima.

    La mujer de tus sueños será feliz sólo con leer estos hermosos versos y si es, como tú la describes, fuente de privilegios. Suerte con ella.

    Muchos beso querido amigo,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anna, me alegra que te guste, me halagan y me enorgullecen tus comentarios.
    Un beso para vos.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.