miércoles, 16 de mayo de 2012

“DULCE MIEL”


Quisiera ser el hombre más egoísta
para realizar todos mis deseos
para actuar sin límites
en búsqueda de mi felicidad.

Quisiera no tener consciencia
ignorar el compromiso y la responsabilidad
amarme solo a mí
alejarme de sentimientos que me hacen vulnerable.

Quisiera no amarte
no amarla a ella
ser simple y elemental
satisfacer solo a mis emociones.

Quisiera no ruborizarme
ni sentirme culpable
desconocer los parámetros
quebrantar todas las reglas.

Quisiera no sentir
solo saber disfrutar de las frutas maduras y jugosas
que embriagan mi alma
con la dulzura de su miel.

2 comentarios:

  1. Disfruta de su dulce miel, si es tuya, porque nadie más lo hará... sé feliz!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estrella, sos muy comprensiva.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.