viernes, 13 de enero de 2012

"TE AMO MUJER"


¿Como es que puedes despertar en mí
los mas puros sentimientos de amor
la pasión desenfrenada
y la necesidad de idolatrarte?

Me sacas del vacío mundo material
para transportarme al infinito espacio del amor
cautivas mi alma
envuelves  mi ser

Dibujas ante mí lo intangible de la ternura
lo delirante del placer
me abstraes de lo físico
me absorbes  hacia la ilusión

Ante ti no reconozco el espacio
no puedo valorar el tiempo
ni siquiera se si existo
no se si estoy soñando o si eres real

Despojado de la vanidad solo pienso en ti
parece que no tengo otra motivación para vivir
siento que no tengo el control
estoy a merced de tu ser

Quiero vivir y morir en ti
amo lo que me das sin ofrecerme nada
sin pedirme nada a cambio
simplemente amo tu vida mujer.



2 comentarios:

  1. Nada es más hermoso que amar y ser amado... nada!!... Cuando ames a una mujer hazla tuya, y ella te hará el rey absoluto del universo.
    Abrazos Carlos, poeta soñador e inspirado.

    Estrella De Angelis

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.