viernes, 26 de julio de 2013

“ELLA ES UN SUEÑO”

Su luz brilló para mí,
opacando al sol
usurpando a la luna.

Me ofreció lo que yo quería
e hizo realidad
mis fantasías.

¡Que extraño escenario!
Apenas sí podía yo sentir…
Y me rehusé a pensar.

Mis emociones
volaron
hacia ella.

Jamás volví a mirar
en otra dirección.
Me convertí en un zombi.

Y mi cuerpo apenas palpitante…
Ausentes mis sentidos
pues se fueron con ella.

Y mi corazón
intangible, inmaterial.
Apenas un manojo de ilusiones.

Mi alma se fundió con la suya,
aislándome
de la realidad.

Solo quedaba de mí
el espíritu;
ese loco aventurero de amor

Que no dudó en arriesgarlo todo
por estar junto a ella
buscando el infinito.

Puedo escuchar aún
las dulces notas en serenata
de cuerdas y vientos.

Sus jadeos indescriptibles
de amor
y de pasión.

Percibo también su alucinante aroma
que anula mi voluntad
y embriaga mi piel.

Y el fuego que invade mi ser
quemándome implacable
castigando mi pecado.

He de recordar en silencio,
en mi soledad,
agobiado en la frustración.

El sabor mortal de su néctar,
sus trémulas caricias
y su sonrisa enamorada.

Así podré tenerla
infinitamente en mis brazos

y amarla, amarla, amarla.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho amigo Carlos Alberto. Apenas tengo tiempo para entrar en los blogs habituales. Pero, no olvido a los amigos y, hoy, leyéndote, me he llevado una grata sorpresa.

    Versos apasionados, sensuales y llenos de sentimientos. No sufras por ellos; son necesarios.

    Abrazos, Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella e interesante amiga, Anna. Gracias por estar presente, por tus positivos y agradables comentarios, por tu amistad.
      Un abrazo.

      Eliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.