viernes, 9 de noviembre de 2012

¿AÚN ME AMA?


No se si ella me ama o me odia,
o si aún no lo ha decidido.
Es tan distante y fría…
Quisiera explorar el interior de su corazón.

En ocasiones surgen sus alegorías
que parecen venir del cielo,
son cánticos de esperanza e ilusión;
profesa su amor en silencio.

Pero otras veces…
Derrama gota a gota su tristeza  
y arroja implacable su veneno;
se hace invisible al amor.

Intenta mostrarse segura,
cubriéndose con una fina vestidura
de aparente  felicidad,
bordada en oropel.

Sonríe y hace alabanzas al creador,
diciéndose afortunada.
Y continúa sola su camino,
embebida en la soberbia.

Ella es un ser de luz y de amor.
Frágil y hermosa como la esencia femenina,
sensible hasta el tuétano,
más apasionada que la misma afrodita.

Virtuosa mujer del bien,
radiante y majestuosa como el sol.
Tiene la gracia que enloquece al macho
y la sensualidad que cautiva al poeta.

Imagino su sabor dulce y adictivo,
su aroma erótico y alucinante,
la deliciosa humedad de su intimidad
y el fuego eterno de su deseo.

Que más quisiera yo, que estar entre sus brazos amándola.
Conquistar su alma enamorada
y hacerla feliz;
pecar sin final con ella en el paraíso.

2 comentarios:

  1. Preciosas letras...
    La agraciada .... debería agradecerte esta bella poesía..
    Nos llevas danzando sobre tu lira Poeta... Y nos permites llegar a ese paraíso donde nos envuelve el sentimiento mas puro..
    Me encantaron estos versos..
    Un abrazo amigo querido..
    Sinceramente ALina.

    ResponderEliminar
  2. A veces, las mujeres preferimos aprantar distancia cuando deseamos cercanía.

    Puede ser rubor o simplemente fruto de una educación rígida. En ocasiones nos disfrazamos aparentando lo que no somos, es un juego hermoso que se funde con tus palabras. Versos de enamorado, versos de hombre que desea tener a esa mujer entre sus brazos. Un abrazo, Ann@

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.