viernes, 9 de noviembre de 2012

¿ARTE O AMOR?


Trato de buscar a la inspiración
para satisfacer mi alma,
expresando lo que siento
y de la manera en que puedo hacerlo.

Acaricio con afán una guitarra
explorando sus notas,
sujetándola ansioso
como exigiéndole una respuesta.

Baño en mágicas pinturas un lienzo
liberando en él mi inquietud,
intentando recoger mis recuerdos,
pretendiendo plasmar mi ansiedad.

O simplemente sueño
aferrado a mi pluma,
perdido en un escenario blanco y vacío
que me invita a  hacerme presente.

Y aunque las ideas vienen a mí
en veloz carrera, rememorando mi vida;
prefieren enloquecerme, antes que dejarse atrapar
por mi consciencia.

Solo puedo dejar que mi corazón tiemble de emoción,
que mi mente vuele libre en sueños
y que mi piel arda de pasión;
cautivo del amor y de la esencia de la mujer.

3 comentarios:

  1. Llevas la inspiración en tu piel, en tu cuerpo. Necesitas mostrar amor y amar, a la vez.

    Tu poema se desliza entre el romanticismo y la sensualidad. Muy bello,

    Ann@

    ResponderEliminar
  2. Acariciar las cuerdas de una guitarra... Hermosa imagen...
    Sensaciones... recuerdos que vas plasmando en cada estrofa .., se convierten en cadencia sobre las aguas de mis mares lejanos..
    Las fragilidades del alma están presentes .. acarician los sentidos.. Despiertan a mis musas hoy dormidas.. Hermosa tu lira poeta!
    No la dejes dormida.. Te abrazo desde el sur..

    ResponderEliminar
  3. Solo se que entre tantas cosas, es amor lo que siento.
    Gracias mis bellas amigas: Ana y Alina.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.