viernes, 24 de agosto de 2012

“METAMORFOSIS DE AMOR”



Cuando apenas era un niño
soñaba con darle un beso a mi enamorada
con hacerme hombre amándola
con ser su dueño.

Después…cuando el tiempo pasó
mis deseos carnales triunfaban
solo quería devorar su cuerpo
satisfacer mi vanidad y mis ímpetus.

Luego vinieron los sueños…
donde quise ser el Rey.
La amaba y necesitaba de su amor
imaginé con ella el resto de mi vida.

Pero ella, poco tiempo fue mi amiga.
Lo compartimos todo pero nos distanciamos
nos acompañamos pero elegimos diferentes destinos.
Quizás  lleguemos juntos a viejos.

Cuantos años han pasado
cuantos quebrantos y satisfacciones.
Daría lo que fuera por sentirle mi amiga
así como te siento a vos, que no estás a mi lado.

2 comentarios:

  1. Ella siempre estará a tu lado, por lo menos en tu pensamiento, lo que ya es maravilloso; como lindos tus versos.

    Un abrazo, Ann@

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anna por tus lindas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.