domingo, 12 de agosto de 2012

“ME GUSTA ESCRIBIR”


Ni la imaginación puede describir
toda la alegría que invade mi corazón
ese aire sagrado de libertad
que siento al plasmar mis letras.

Me siento amo y señor del universo
parece que tengo el poder,
juego con el tiempo
y domino todo el espacio.

Desconozco los límites
quiero  conquistarlo todo
puedo superarlo todo.
Saboreo mi poder.

Nunca imaginé tan fácil
volar infinitamente en libertad,
deleitarme en la pasión
y acercarme al amor.

Nada me detiene
soy mi propio juez.
Es como levitar y  verme a lo lejos
contemplando mi ser.

Disfruto mi vida a través de los sentidos y de mi pensamiento
la estoy viviendo y la estoy contando
hasta puedo modificarla.
Son mis reflexiones en vos alta.

Mi pluma puede ser más letal que una espada
puedo extasiarme en mis letras
reafirmo mi existencia
acaricio mi alma y todas ellas.

Si puedo escribir no estoy solo
me acompañan la vida y el amor
me inspira Dios
y mi corazón  se excita.

4 comentarios:

  1. Maravillosas letras..
    La libertad ... volar a través de las letras y sentir que hacen nido en algún puerto..
    Te abrazo ese corazón libre.. indómito...
    Poetas ... sagrados especímenes que habitan nuestras eternidades... Y las llenas d eluz ..
    Bello tu poema...Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alina por tu comentario, tu solidaridad conmigo y tu compañía siempre.
    El sentido de esta mi sencilla composición es el de señalar de alguna manera, algunos de los factores que pueden motivarnos a escribir; y tiene como objetivo principal, animar a las personas a hacerlo para que encuentren en sus letras y en su inspiración, el disfrute, la libertad y conocimiento de si mismos.
    Esto lo escribí concretamente para los muchachos de la U18 de Gorina, en relación con la convocatoria que has hecho para que escriban.

    Gracias Alina, un abrazo bella amiga.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Carlos,
    “Es como levitar y verme a lo lejos, contemplando mi ser”...
    Tengo un poema, creo, si no con idénticas palabras, sí ,muy, muy similares.
    Debe ser que, a los que nacemos con una pluma entre los dedos, nos suceden experiencias parejas y por eso comprendemos a nuestros hermanos de una forma especial.
    Tu poema emana sinceridad y humildad, pues, aunque te veas pletórico por tu poderío –puedes ser sable o caricia- agradeces tu don.
    Hermosa composición, un beso
    Ann@

    ResponderEliminar
  4. Gracias bella amiga Anna, me honra y me gusta tu comentario.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.