lunes, 30 de enero de 2012

“QUISIERA TENERTE EN MIS BRAZOS”


Como describir lo que siento
cuando tú ser esta cerca de mí
se abre un inmenso horizonte
en él se destaca tu esplendor

Divina mujer, valiosa persona
conjunto de virtudes y de cualidades
inspiración de puros sentimientos y fascinantes apetitos
colorido paisaje paradisiaco

Me envuelve tu aura limpia y celeste
me enamoran tus comportamientos
me gustan tu sonrisa y tu mirada
me agita la ilusión de llegar a tu alma

No puedo ocultar mis deseos
ni tratar de camuflar mis sentimientos
me haces temblar
me siento vulnerable ante ti

Aunque estamos cerca,  se reconocer la distancia
no me atrevería a sobrepasar los límites
sin que tú dieras libertad a mi esperanza
sin que tú me invitaras a amarte

Mis ímpetus de hombre me impulsarían a besarte y a colmarte de caricias
este mi frágil corazón, intentaría fundirse con el tuyo
mis pensamientos desquiciados dejarían de ser sueños
y mi cuerpo sensible estallaría de pasión

Esperaré ansioso dulce y hermosa mujer
con la misma necesidad que espero al sol, al agua, a la música…
con la alegría que espero el nuevo día
y con la inocencia de un niño, ávido de amor

A que tú quieras lo mismo que yo
y a que decidas intentarlo.

4 comentarios:

  1. Que hermoso poema...
    Muy significativo..
    Si en verdad uno pudiese trascender en el tiempo y perdurar en la eternidad... sería con poemas como este ..
    De una pureza y cadencia que deja estelas de rocío en el alma..
    Regado por una suave melodía que seguramente será un tributo a esa Vida Bella que has de vivir con ella..
    Con todo mi respeto te digo Hermoso!
    Se necesitan de estas emociones en las letras para continuar por ese camino que nos lleva a nuestra propia libertad..
    Un abrazo a tu corazón ..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alina, es muy generoso tu comentario y muy agradable tu abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿La sigues esperando?... solo el verdadero amor permanece para siempre y vale que te entregues el todo por el todo, ni lo dudes.
    Estrella

    ResponderEliminar
  4. Me embriago en la dulzura del amor y en la belleza femenina.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.