martes, 9 de abril de 2013

“Déjame amarte”


Me gusta amarte
porque así lo deseas,
tu placer
se adueña de mi corazón.

El fuego de tu mirada
y el húmedo aroma de tu piel,
enriquecen
mis ansias de poseerte.

Amo llevarte a la cumbre,
deslizándome entre tu lujuria
y aprovechándome
de tu confusión.

Más no puedo descifrar
el origen de mi poder sobre ti;
pero disfruto sin cesar
de tu entrega.

Sin duda eres la dueña
de todo mi espacio,
la reina absoluta
de mi ser.

El aire que respiro
me sabe a ti,
mis fuerzas se desvanecen
en tu regazo.

La música de tus jadeos
me envuelve
en el más loco e incomparable
frenesí.

El lenguaje de tu cuerpo
anula mi voluntad,
haciéndome perder  
en la fascinación.

Y tu espíritu
sensible y poderoso
me toma de la mano
llevándome por el camino,

aquel que no puedo
ni quiero entender.
Es imperiosa mi necesidad de ti,
Solo déjame amarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer sus opiniones.