jueves, 1 de marzo de 2012

¿QUE QUIERES DE MÍ?


¿En verdad quieres mi vida y mi tiempo?
quieres toda mi atención
quieres la propiedad de mi ser
mis sentimientos, mis emociones.

Me exiges la fidelidad
que te escuche y que te hable
que atienda a tus llamados
que actué como quieres.

Deseas apropiarte de mi cuerpo
invadir mis pensamientos
controlar mis deseos
y manipular mis sueños.

Pretendes calmar mi sed
saciar mi hambre
convertirte en mi necesidad
proveer el aire que respiro.

Quieres mi música y mis letras
quieres mi inspiración y mi arte
mi lujuria
mis lágrimas.

Quieres absorber mi esencia
restringir mi vuelo
amarrarme a tu corazón
cegar mi mirada.

¿Y a cambio de ello que me das… El privilegio de hacerte feliz?

2 comentarios:

  1. Pues de algo estoy convencida: la mujer que te ama lo único que quiere de ti es que le regales tu mejor sonrisa como consecuencia de todo lo feliz que ella te hara a vos, no vos a ella...... abrazos,
    Estrella

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso no es recíproco, no somos complementos el uno del otro?

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.