lunes, 30 de enero de 2012

“MI AMIGA”


Soy un hombre muy afortunado
tengo una hermosa amiga
es un gran tesoro para mí
quiero conservarla por siempre

Ella siempre está presente en mi vida
me acepta como soy
me agrada con sus palabras
me respeta y reconoce mis virtudes

Se manifiesta comprometida conmigo
declara abiertamente sus inquietudes
no condiciona nuestra relación
es totalmente desinteresada

En ocasiones descubre ante mí
bellos sentimientos que me involucran
deseos, temores e ilusiones
demuestra tenerme confianza

Me gustan sus locuras, sus arrebatos
y ella lo sabe muy bien
me conquista con su alegría y su tranquilidad
me cautiva con sus caricias

¡Cuanta admiración siento por ella!
invaluable satisfacción me ofrece su ser
su gracia le da gusto a mi vida
su ternura es mi necesidad

Es difícil mantener la cordura
cuando ella hace aflorar en mi corazón los mas bellos sentimientos
sin embargo, ese dulce compendio de amor y de virtudes, que conforman su ser
me conducen con su sabiduría por el camino correcto

¡He de disfrutar de su amor y de su gracia!
Conservándome sereno y siendo feliz con lo que ella me da
es fantástico tenerla en mi vida
¿Qué mas puedo pedir? Ella me hace feliz.

4 comentarios:

  1. Que afortunada debe ser tu amiga de tener un ser humano tan integro y valioso a su lado.
    Hermoso poema...
    Habla el alma.. y ella jamás miente..
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. La dicha es mía.
    Gracias Estrella.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.