sábado, 7 de enero de 2012

EL PODER DE SU AMOR


Es fantástico lo que puedo sentir
mi corazón está tranquilo
mi alma vuela delirante
creo que puedo ser feliz

La esencia femenina es el bálsamo de la vida
naturaleza salvaje e indomable
conductas dóciles y excitantes
palabras y gestos de amor

Jamás pensé en cautivarme así
el tiempo pesa sobre este corazón
mi cuerpo se deteriora
mi mente busca nuevos horizontes

Se hace presente la magia de su amor
derrotando  mi tristeza
acompañando  mi soledad
estremeciendo mis sentidos

Ella ocupa mi pensamiento
me procura caricias al alma
su amor es incondicional
y aunque lejos siempre está a mi lado

Me es necesario su amor
es más que una costumbre
no es una aventura
es la fusión de nuestras almas.

3 comentarios:

  1. Después de leer esta maravilla, me siento en la cima del cielo.. Porque no hay nada mas hermoso que el amor que alguien siente por esa persona que le inspira tan bellos sentimientos..
    Escribes:
    Me es necesario su amor
    es más que una costumbre
    no es una aventura
    es la fusión de nuestras almas.

    Fusión de almas.. algo sublime en la vida..
    Y que la magia de ese amor acompañe y mitigue la soledad .. debe ser fantástico ...
    Ese amor incondicional que aunque lejos, se siente vibrar en el alma.. y palpitar en el corazón..
    Felicitaciones poeta!!! Tus musas me han abrazado.. Y han circundado mis sentires...
    Gracias por compartir conmigo estas letras tan bellas...
    Alina.

    ResponderEliminar
  2. es maravilloso sentir en la distancia cuando otra alma fusiona con la nuestra porque nos llena de magia los dias y horas y no habra mas soledad, mis felicitaciones poeta fantastico

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alina por tu bondadoso comentario, me alegra que te guste y me siento orgulloso de recibir de vos tan valioso concepto. Es fácil exteriorizar cosas hermosas cuando se sienten de verdad.
    Gracias anónimo por tus felicitaciones y por comprender el sentimiento del poema.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer sus opiniones.